26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un concejal del Ayto. de Badajoz da positivo en alcohol en un control

Badajoz

21 de Enero de 2023

Un concejal del Ayto. de Badajoz da positivo en alcohol en un control

Control de la Policía Local en Badajoz / Archivo

 

El concejal de Juventud e Infancia, Transporte Público y Sanidad, Francisco Javier Pizarro, presentará este lunes la dimisión de su cargo en el Ayuntamiento de Badajoz.

 

Esta decisión ha sido tomada después de que la noche de este viernes, 20 de enero, fuera interceptado en un control de alcoholemia de la Policía Local, dando el posterior resultado positivo que será propuesto para sanción administrativa y pérdida de puntos.

 

Tras lo acaecido, el edil se puso en contacto inmediatamente con el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, para comunicarle su decisión.

 

"Presento mi dimisión como acto de responsabilidad política ante una situación por la que pido las más sinceras disculpas consciente de que desde la política debemos ser los primeros en ejercer ejemplaridad a la ciudadanía", ha expresado Pizarro.

 

Francisco Javier Pizarro, concejal del Ayto. de Badajoz

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
23/01/2023 08:19 h.
No vale solo la renuncia de su cargo, tiene que dejar el acta de concejal y dejar el ayuntamiento. Vamos, seria lo minimo exigible a su partido. Tener un bxrrachx en sus filas no es buena propaganda y les pasara recibo.

Responder

Máximo 1000 caracteres