Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Donan más de 6.000 euros para la Unidad de Oncología del Materno Infantil

Badajoz

18 de Junio de 2022

Donan más de 6.000 euros para la Unidad de Oncología del Materno Infantil

 

El proyecto educativo “Claustro de Barrio” dona más de 6.000 euros a la Unidad Oncológica Infantil del Materno Pacense para la compra de material y utensilios médico-sanitarios.

 

En total, 6521,50 euros, recaudación conseguida en la carrera solidaria organizada por el proyecto el pasado 23 de mayo donde participaron más de 1.000 alumnos y representantes de toda la comunidad educativa del barrio de San Roque, así como de la Administración local y regional.

 

La entrega se desarrollará presencialmente el próximo lunes, 20 de junio, a las 11:00 horas en el salón de actos del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

 

En dicha entrega estarán presentes además de alumnos y representantes del proyecto, Ceciliano Franco Rubio, director Gerente del SES, María Irene Manjón de la Calle, Gerente de Salud de Badajoz, José Manuel García Morlesín, director Médico del hospital Materno Infantil, Elvira Gómez de Tejada Moreno, Coordinadora Médico de Servicio de Atención al Usuario del Complejo Hospitalario y Luis Manuel Puerto Parejo, Director de Enfermería del hospital Materno Infantil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia