Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

¿Por qué Anuel AA no actuará en Badajoz? El PSOE pide el contrato

Badajoz

16 de Junio de 2022

¿Por qué Anuel AA no actuará en Badajoz? El PSOE pide el contrato

 

Anuel AA iba a actuar en Badajoz el jueves 23 de junio en el auditorio de Caya con motivo de la Feria de San Juan, pero finalmente por causas ajenas al artista el concierto no se llevará a cabo.

 

Esta cancelación ha llevado al consistorio pacense a permitir la entrada gratuita para escuchar al resto de artistas del Puro Latino Fest y disfrutar de un concierto de la Orquesta de Extremadura en el embarcadero de la margen derecha del río Guadiana.

 

Por todo esto el PSOE ha solicitado conocer “toda la información sobre este evento y el de Puro Latino Fest” al considerar que se ha solucionado este tema “sin argumentos sólidos”.

 

Según explica el grupo socialista, Francisco Javier Gutiérrez, concejal de Ferias y Fiestas, ha dado a entender que gracias a su gestión “sea gratis escuchar al cantante Omar Montes y dos dj”.

 

A la formación de Ricardo Cabezas no le constan suspensiones de Anuel AA “previas al concierto de Badajoz, ni tampoco posteriores”.

 

Por este motivo el PSOE pedirá “el contrato del Ayuntamiento de Badajoz con la promotora y el artista, para saber a qué se obligan las partes ante una cancelación, donde el artista principal decae sin justificación”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia