26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Dos heridos en la extinción de un incendio en Cáceres

Agro

28 de Mayo de 2022

Dos heridos en la extinción de un incendio en Cáceres

Imagen de Twitter

 

Los bomberos han luchado este sábado por sofocar un incendio ocurrido en las afueras de Cáceres, cerca de la gasolinera Pasarón y la residencia de mayores.

 

La gran columna de humo podía verse a kilómetros y la peligrosidad del mismo ha provocado que tuviera que acudir de inmediato el Plan INFOEX y el SEPEI.

 

Los primeros han acudido con varios camiones, retenes y medios aéreos, mientras que los segundos han llegado con dos autobombas forestales y uno rural, vehículo pick-up y vehículo de mando.

 

Publicidad

 

En la zona también se encontraban Agentes del Medio Natural, patrullas de Policía Local y efectivos de Policía Nacional, todo ello con el fin de extinguir las llamas y mantener segura a la población.

 

Como consecuencia ha resultado herido con carácter leve por inhalación de humos un policía local y un trabajador del INFOEX con heridas en una pierna, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Cáceres. Además han tenido que desalojar a las personas que se encontraban cerca del emplazamiento -algunas por la fuerza- para ponerlas a salvo.

 

Hay que destacar que se trata de un lugar con mucho pasto y residuos que podrían haber originado el fuego.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia