Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos podios para el Fundación CB Integra Team en la Copa de España

Badajoz

4 de Julio de 2022

Dos podios para el Fundación CB Integra Team en la Copa de España de Ciudad Real

 

Este pasado domingo, 3 de julio, tuvo lugar en Ciudad Real la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, en la que estuvieron presentes los dos integrantes del Fundación CB Integra Team.

 

La prueba consistía en dar vueltas a un circuito de tres kilómetros -totalmente llano- durante una hora y 15 minutos. En total los corredores completaron 55 kilómetros.

 

Ya desde el principio tanto Rubén Tanco como José Antonio Gaspar estuvieron muy vigilados. Ambos intentaron marcharse en solitario para buscar la victoria, sin embargo, los rivales respondían a los ataques rápidamente.

 

Finalmente la carrera se decidiría al sprint y fue José Antonio Gaspar quien la lanzó formando un trio que se disputaría el triunfo y en el que también estaba Rubén Tanco.

 

Finalmente, Tanco se tuvo que conformar con la segunda plaza, mientras que José Antonio Gaspar cruzó la línea de meta en tercera posición.

 

Rubén Tanco ha explicado a 7Días que lo importante de la carrera de Ciudad Real es que los dos miembros del equipo fuimos “segundo y tercero y estamos más cerca del liderato. Vamos a pelear por la Copa de España de Ciclismo Adaptado”.

 

Además, el ciclista pacense se mostró muy contento con su nuevo compañero “porque hizo un trabajo brutal. Están saliendo muy buenas carreras. El Fundación CB Integra Team con José Antonio va a crecer mucho y ya se está demostrando”.

 

El próximo objetivo de los dos corredores del equipo pacense será el próximo fin de semana en Trujillo, donde se celebrará el Campeonato de Extremadura de contrarreloj y línea "en el que intentaremos darlo todo nuevamente".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia