28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Dos refuerzos para el Mérida

Mérida

19 de Enero de 2023

Dos refuerzos para el Mérida

 

La Asociación Deportiva Mérida ha anunciado este jueves, 19 de enero, la incorporación de dos jugadores de cara a la segunda vuelta y dentro del mercado de invierno.

 

Se trata del futbolista malagueño Daniel Lorenzo Guerrero (05/04/2003, Marbella), que se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida tras llegar cedido por el Málaga Club de Fútbol.

 

El jugador ha disputado esta temporada 7 partidos en Segunda División y uno de Copa del Rey con el primer equipo malagueño donde ha anotado un gol.

 

Se trata de un joven centrocampista habilidoso y con calidad que puede jugar de mediocentro y que también puede ocupar varias posiciones de ataque, formado en las categorías inferiores del Málaga CF y del Real Madrid.

 

CHUMA REFUERZA EL ATAQUE ROMANO

 

El segundo en cuestión es el delantero andaluz Rafael González Rodríguez (13/02/1997, Sevilla), más conocido como ‘Chuma’.

 

Chuma llega procedente del UCAM Murcia y anteriormente ha pasado por San Roque de Lepe, donde anotó 16 goles; Xerez CD; Atlético Levante; Córdoba CF; con el que debutó en Segunda División; y Lebrijana, tras salir de la cantera del Sevilla FC.

 

Se trata de un delantero que llega para reforzar el ataque romano y que aportará calidad, trabajo y goles al equipo en esta segunda vuelta.

 

“Desde la entidad queremos dar las gracias tanto a Daniel Lorenzo como a Chuma por confiar en nuestro proyecto y les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia