07 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Dos refuerzos para el Mérida

 

La Asociación Deportiva Mérida ha anunciado este jueves, 19 de enero, la incorporación de dos jugadores de cara a la segunda vuelta y dentro del mercado de invierno.

 

Se trata del futbolista malagueño Daniel Lorenzo Guerrero (05/04/2003, Marbella), que se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida tras llegar cedido por el Málaga Club de Fútbol.

 

El jugador ha disputado esta temporada 7 partidos en Segunda División y uno de Copa del Rey con el primer equipo malagueño donde ha anotado un gol.

 

Se trata de un joven centrocampista habilidoso y con calidad que puede jugar de mediocentro y que también puede ocupar varias posiciones de ataque, formado en las categorías inferiores del Málaga CF y del Real Madrid.

 

CHUMA REFUERZA EL ATAQUE ROMANO

 

El segundo en cuestión es el delantero andaluz Rafael González Rodríguez (13/02/1997, Sevilla), más conocido como ‘Chuma’.

 

Chuma llega procedente del UCAM Murcia y anteriormente ha pasado por San Roque de Lepe, donde anotó 16 goles; Xerez CD; Atlético Levante; Córdoba CF; con el que debutó en Segunda División; y Lebrijana, tras salir de la cantera del Sevilla FC.

 

Se trata de un delantero que llega para reforzar el ataque romano y que aportará calidad, trabajo y goles al equipo en esta segunda vuelta.

 

“Desde la entidad queremos dar las gracias tanto a Daniel Lorenzo como a Chuma por confiar en nuestro proyecto y les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que hoy comienza”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel