11 Diciembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
El acusado reconoce que se hizo pasar por médico en Extremadura sin tener título

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Plasencia ha tomado este martes declaración como investigado al acusado de hacerse pasar por médico en el Área de Salud de Plasencia

 

El investigado, que ha reconocido los hechos, ha contestado sólo a las preguntas del juez, el Ministerio Fiscal y el abogado de su defensa, no respondiendo así a las preguntas que le han formulado los letrados de la Junta de Extremadura y del Colegio de Médicos de Cáceres como acusaciones particulares. 

 

El Juzgado tiene abiertas diligencias por los delitos de intrusismo profesional y falsedad documental. 

 

El acusado fue apartado de sus funciones nada más conocerse los hechos y no se ha adoptado sobre el mismo ninguna medida cautelar a la espera de que se practiquen nuevos informes.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. CC
    26/09/2023 15:59 h.
    Y nadie de la Junta o el SES tiene alguna responsabilidad???

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel