26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El AD Mérida crea su propia moneda

Mérida

5 de Mayo de 2022

El AD Mérida crea su propia moneda

AD Mérida

 

La Asociación Deportiva Mérida se sumerge en un nuevo proyecto digital con la creación de una Community Token en la que los aficionados podrán adquirir una moneda virtual, exclusiva del Mérida, denominada ROMANITOKEN con la que podrán adquirir experiencias exclusivas y tomar decisiones para el futuro del club.

 

Así, con este nuevo proyecto, el club se convierte en el primer equipo de España en lanzar una Community Token para sus aficionados.

 

Para poder adquirir estos Tokens  habrá que descargarse la app habrá que descargarse la aplicación Mérida Community Token en la que habrá que registrarse y desde la que se podrán realizar la compra de las experiencias, votaciones y adquirir productos oficiales del club.

 

Hay que tener en cuenta que esta moneda virtual no es una criptomoneda sino que este token funcionará desde su propio entorno digital, no es volátil ni especulativo y se puede usar desde cualquier parte del mundo. El Romanitoken tiene un valor fijo de un Euro y no se devalúa.

 

Además, desde el punto de vista visual, se ha diseñado una moneda moderna y atractiva que aúna al club con la ciudad de Mérida, utilizando tanto su escudo como el Teatro Romano como señas de identidad.

 

Esta medida va a dar a la afición más posibilidades para interactuar con el club, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios exclusivos entre todos sus compradores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia