18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

CD. Badajoz: equipo menos goleado de Primera Federación en la segunda vuelta

Badajoz

4 de Mayo de 2022

CD. Badajoz: equipo menos goleado de Primera Federación en la segunda vuelta

 

El Club Deportivo Badajoz es un equipo que está forjando su éxito, ya se encuentra en la quinta plaza, en puestos de play off para luchar por el ascenso a Segunda División, a través de su defensa.

 

Y es que el conjunto blanquinegro tiene el honor de ser el equipo que menos goles ha encajado durante todo el campeonato liguero en Primera Federación, junto al Deportivo de la Coruña y el Racing de Ferrol.

 

Los tres equipos, que ocupan puestos de play off, tan solo han recibido 25 goles en las 24 jornadas que se han disputado hasta el momento.

 

En lo que sí es el líder en solitario es en cerrar su portería en la segunda vuelta, en la que ha disputado un total de 14 partidos y tan solo ha encajado ocho tantos.

 

Limones y Gonzalo Crettaz han demostrado su buen hacer bajo los palos, e incluso el segundo se ha erigido como un héroe para la obtención de buenos resultados en los últimos encuentros ligueros.

 

De las 34 jornadas disputadas, el equipo pacense ha logrado mantener su portería a cero en 14 ocasiones. La bestia negra del Badajoz esta temporada ha sido la Cultural y Deportiva Leonesa, que en los dos partidos en los que se han enfrentado le ha endosado un total de cuatro goles.

 

Ahora al Club Deportivo Badajoz le quedan por delante cuatro encuentros muy importantes para mantenerse en los puestos de play off y mantener la portería a cero puede ser decisivo para conseguir el objetivo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia