22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Gorka Santamaría: “Estamos a un pasito más cerca del objetivo”

 

Tras la victoria del Club Deportivo Badajoz, con el resultado de 1 – 0, ante el Bilbao Athletic, Gorka Santamaría pasó por el micrófono de 7Días para comentar cómo vivió el encuentro en primera persona.

 

El delantero blanquinegro declaró que el equipo sabía lo que se jugaba: “Hemos salido a por el partido y a intentar marcar un gol pronto. En la primera mitad hemos tenido alguna, pero en mi caso no he estado acertado”.

 

Durante todo el encuentro “el equipo ha dado la cara, ha luchado hasta el final y nos hemos merecido la recompensa que hemos conseguido”, señaló Gorka Santamaría.

 

El delantero del equipo pacense, a pesar de la victoria, quiso hacer algo de autocrítica: “Me ha faltado la claridad que he tenido otros días, no he estado tan acertado. Por ejemplo, en la última oportunidad creo que tenía que haber seguido conduciendo y me he precipitado”.

 

Aun así, Gorka no baja los brazos y solo piensa en “aprender de los errores que he cometido e intentar subsanarlos para el próximo partido”.

 

Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz accede a los puestos de play off de ascenso a Segunda División y para Gorka Santamaría “eso es lo más importante, que el equipo vuelve a ganar, a conseguir los tres puntos, dejar la portería a cero y estamos un pasito más cerca del objetivo”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel