19 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Isaac Jové: “Aunque lo institucional puede afectar vemos que podemos pensar en el fútbol”

 

El Club Deportivo Badajoz ha conseguido una importantísima victoria al vencer, con el resultado 1 – 0, al Bilbao Athletic. Con este triunfo aumentan las posibilidad de que los blanquinegros estén en play off.

 

Tras el encuentro, Isaac Jové, técnico del Club Deportivo Badajoz, ha señalado que es una victoria importantísima. “Ha sido un partido muy serio que se tenía que jugar así, con mucha concentración. En ciertos momentos hemos dominado y al final hemos conseguido hacer un gol. Hemos sabido sufrir un poco al final porque creo que podíamos haber sentenciado antes”.

 

Con respecto a los 30 primeros segundos, en los que los jugadores se han arrodillado en señal de protesta ante la situación institucional que se está viviendo, Jové ha explicado que él no es quien “para decir el motivo exacto, pero el cuerpo técnico lo apoya al 100%. Son los capitanes los que tendrán que pronunciarse en ese aspecto”.

 

El colocarse, aunque de forma momentánea, en los puestos de play off “es magnifico. A nivel deportivo hay grandes futbolistas y pueden estar en play off. Aunque lo institucional puede afectar vemos que podemos pensar en el futbol”.

 

Con respecto al encuentro, el técnico blanquinegro ha declarado que no les interesaba “un partido de ida y vuelta, porque ellos te pueden hacer mucho daño. Lo importante era no genera estrés y que ellos tuvieran que manejar el encuentro. Aquí todos quieren ir a atacar pero había que manejar los tiempos y aprovechar los espacios. Había que ganar el partido con inteligencia”.

 

“Hemos creado más ocasiones, aunque nos ha faltado un pelín de efectividad, pero lo importante es ganar el partido”, ha explicado Jové



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel