26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Isaac Jové: “El partido frente al Bilbao Athletic va a ser importante pero no determinante”

Badajoz

29 de Abril de 2022

Isaac Jové: “El partido frente al Bilbao Athletic va a ser importante pero no determinante”

 

El Club Deportivo Badajoz recibirá el sábado 30 de abril, en el estadio Nuevo Vivero, al Bilbao Athletic con la posibilidad de acceder a los puestos de play off de ascenso a Segunda División de la que se encuentra a un punto en la actualidad.

 

Isaac Jové, técnico del equipo pacense, ha señalado que se ha trabajado muy bien durante la semana aunque “hemos tenido algún percance. Isi no va a llegar y estamos trabajando con otros futbolistas que creemos que no van a dar problemas”.

 

Con respecto a su rival, el filial bilbaíno, el técnico blanquinegro solo ha tenido buenas palabras. “Es un equipo muy dinámico y aunque estén peleando por salvarse en la segunda vuelta están entre los cuatro mejores equipo estadísticamente. Individualmente tienen jugadores con mucha calidad y no hay que olvidar que su objetivo es promocionar al primer equipo”.

 

El fin de semana el Club Deportivo Badajoz descansó y eso lo ha aprovechado Jové para “hacer un buen trabajo físico y recuperar algunos jugadores que venían arrastrando alguna molestia”.

 

Este será el tercer encuentro que dispute el equipo extremeño en casa de forma consecutiva. Para dicho partido el técnico del equipo pacense espera “que haya un buen ambiente, como el último partido. Con la expectación que hay, de poder entrar en los play off, creo que la afición tiene que venir a ayudar y que se note que estamos en casa”.

 

Ante la situación de poder acceder a los puestos de play off, Jové percibe que los jugadores “tienen ilusión. Hemos conseguido una cosa que era impensable pero relamente no hay nada que perder. Se genera estrés cuando te estás jugando cosas y hay que tener cuidado con eso pero el partido va a ser importante pero no determinante”.

 

El entrenador blanquinegro vivirá de nuevo el partido desde la grada, ante la imposibilidad de sentarse en el banquillo por obligación federativa. “actualmente es inviable. Todo depende del futuro del club, si se hacen propietarios o no y se tendrán que hacer cargo de la deuda federativa. A mi me ayudaría porque estaría más cerca de los jugadores”.

 

La situación del club no es la mejor de todas. Tanto a los futbolistas como a los trabajadores se le adeudan varios meses de su sueldo y Jové intenta “evitar hablar de nada que no sea fútbol, intento focalizar a los futbolistas en el trabajo y su futuro pero si percibo que hay algún jugador más afectado intento hacerle entender que la solución no está en su mano”.

 

El entrenador blanquinegro ha señalado que están en un momento clave de la temporada. “Casi no hay margen de error y todo lo que no consigas ahora ya se te escapa. Ahora los partidos valen más que tres puntos”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia