28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tras ocho meses de demora el Santa Teresa ya dispone de El Vivero

Badajoz

29 de Abril de 2022

Tras ocho meses de demora el Santa Teresa ya dispone de El Vivero

 

Durante esta temporada el Santa Teresa está viviendo un periplo tortuoso a la hora de disputar sus partidos y completar sus entrenamientos, debido a que no ha dispuesto de un campo de fútbol donde poder trabajar.

 

El motivo ha sido el cambio de césped de las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero, para cumplir con las exigencias de la Real Federación Española de Fútbol, que se ha dilatado más de ocho meses.

 

Pues las jugadoras y cuerpo técnico del Santa Teresa tienen un motivo de celebración porque ya habrían finalizado las obras y ya solo falta pasar por el requisito de la homologación por parte de los técnicos de la federación española.

 

Así lo ha comentado Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz, explicando que está “recepcionado, solo esta pendiente de homologación”.

 

“Es verdad que ha habido una lucha para que se consiguiera terminar a tiempo, ha habido muchísimos retrasos y problemas. En ese sentido todos hemos sido perjudicados porque no se porque se ha dilatado tantísimo en el tiempo”, ha expresado Gragera.

 

Hay que recordar que el campo de fútbol de El Vivero pasará a ser solo de fútbol 11, para que “el Santa Teresa vuelva a disputar sus partidos ahí cumpliendo con todas las condiciones de homologación de la federación”.

 

Por el momento el equipo pacense femenino, que milita en la Segunda División del fútbol español, ya podrá disponer del terreno de juego para sus entrenamientos, pero falta que la federación de el visto bueno para poder disputar ahí sus encuentros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia