13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El Atlético de Madrid ficha al extremeño Javi Galán

Región

3 de Julio de 2023

El Atlético de Madrid ficha al extremeño Javi Galán

 

Javi Galán (19 de noviembre de 1994, Badajoz) ya es nuevo jugador del club tras el acuerdo alcanzado con el Celta de Vigo para el traspaso del lateral zurdo, quien vestirá de rojiblanco hasta el 30 de junio de 2026.

 

Formado en las categorías inferiores del Córdoba, debutó con el primer equipo del cuadro andaluz en la temporada 2016/17 y en 2019 emprendió un nuevo reto profesional para dar el salto a la máxima categoría del fútbol español en el Huesca.

 

En el conjunto oscense estuvo dos campañas y media y fue partícipe del ascenso del club aragonés a LaLiga en la temporada siguiente.

 

Ya en el curso 2021/22, el Celta de Vigo fichaba a Javi Galán, quien ha militado en el cuadro vigués las dos últimas temporadas, a lo largo de las cuales ha disputado un total de 79 partidos y marcado un gol.

 

Javi Galán, que se desempeña como lateral zurdo, destaca por su gran proyección ofensiva, por sus llegadas hasta línea de fondo y sus centros al área.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
04/07/2023 08:14 h.
Ni puta idea tiene el redactor de la vida futbolista de Roney, como era conocido en Badajoz. Pero nos llama la atención la situación de un club de fútbol de nuestra región, concretamente en la provincia sur, como decia ayer otro ¿redactor? para darle vueltas a la noticia de deudas de hacienda. Cada vez tienen vdes. menos credibilidad, asi tienen los dias contados. En ella uno de los equipos más importantes es el CD. Badajoz.

Responder

Máximo 1000 caracteres
SoloBadajoz
04/07/2023 07:51 h.
Este artículo es de una ignorancia y una inquina hacia el Flecha negra y el CD. Badajoz y Badajoz como ciudad impresionante... Pareciera de otro periódico regional cuya principal arma es esta misma. El chaval es del Badajoz, se formó en las categorías inferiores del flecha y jugó como senior en el CD.BADAJOZ, siendo el señorito de Paula, y sus grandes conocimientos futbolísticos, quien decide dejarlo ir al Córdoba. Un poquito de por favor hombre!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres
Atiliano
04/07/2023 08:14 h.
Si es que no dan una, es vergonzoso de lo de este medio de desinformacion que trabaja para .................... ya os lo digo otro dia.