20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio intentará ofrecer su primera victoria en casa a la afición

Cáceres

28 de Octubre de 2022

El Cáceres Patrimonio intentará ofrecer su primera victoria en casa a al afición

 

El Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” acoge este viernes 28 de octubre, a partir de las 21:00 horas el encuentro de LEB Oro entre el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Guuk Gipuzkoa Basket, correspondiente a la quinta jornada.

 

Tras un triunfo y tres derrotas, la última plantando cara al líder Andorra en su casa, el equipo verdinegro vuelve a su feudo deseando alumbrar la primera victoria como local a su público.

 

Y lo hace convencido de que su buen trabajo semanal dará sus frutos y que la afición verá crecer a su equipo.

 

“Vamos con ganas de demostrar esa mejoría que vamos viendo poco a poco en el equipo. Les he dicho a los chicos que me gusta lo que veo en los entrenamientos y deseo que se refleje en la pista”, ha afirmado en rueda de prensa el entrenador del Cáceres, Roberto Blanco.

 

En contra estará el conjunto guipuzcoano, con un balance de 2-2 estas primeras jornadas, décimo en la clasificación frente a la posición 15 de los extremeños, ambos con propuestas vistosas para la grada.

 

Se trata de un rival renovado respecto al año pasado pero que mantiene una columna vertebral importante, con los roles muy definidos, intenso y bueno en defensa, trabajador y con experiencia, ha explicado Blanco.

 

Blanco ha mostrado su confianza en que se plasme en el juego del Cáceres el buen trabajo diario del equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia