26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El presidente del CD. Badajoz y el asesor jurídico de Lanuspe se reunirá con accionistas y aficionados

Badajoz

26 de Octubre de 2022

El presidente del CD. Badajoz y el asesor jurídico de Lanuspe sereunirá con accionistas y aficionados

 

Durante la tarde de este miércoles 26 de octubre Luis Díaz Ambrona, presidente del Club Deportivo Badajoz, y Diego García, asesor jurídico de Lanuspe, se reunirán con representantes de accionistas y aficionados para dar a conocer la situación actual del club.

 

Además, en un comunicado emitido por el club se informa que Lanuspe SL es la propietaria del 99,79% de las acciones de las que el grupo Atlantic de México tiene el 60% del capital y la familia Oliver tiene el 40%,

 

Según se afirma en el comunicado, el Badajoz Es un “club sobredimensionado” en el que cada día se “generan pérdidas” por lo que si no llega una inyección de dinero externo “aumentarán las deudas”.

 

Con respecto a Joaquín Parra, el club señala que creó “un monstruo con pies de barro, gastando en fuegos artificiales y luces de colores, sin invertir en la generación de recursos propios y confiando exclusivamente en la aportación de dinero externo procedente de negocios que son investigados por el juzgado por graves delitos”.

 

Asegurán que a la llegada de Lanuspe SL no quedaba “otra opción que reponer el equilibrio entre ingresos y gastos”.

 

Además se ponen del lado de los jugadores, a los que califican de “humiles y valientes” a los que el club avala “al 100%. Son nuestros jugadores y confiamos absolutamente en que tal y como demostraron en las primeras jornadas, son una plantilla competitiva”.

 

También han pedido “respeto a la institución, a sus accionistas minoritarios y a sus aficionados”, por lo que no permitirán “ningún ataque externo que pueda alterar lo más mínimo el ánimo de nuestra plantilla y afición”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
26/10/2022 14:28 h.
Este señor estana un poco perdido sin saber donde se ubicaba su cargo. Supongo que dira que todo va bien y que vamos a ascender y los aficionados tan contentos. Sin duda llevara capote aunque no sabemos que cuadrilla estara con el.

Responder

Máximo 1000 caracteres