24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio suma altura para el perímetro

Cáceres

11 de Agosto de 2022

El Cáceres Patrimonio suma altura para el perímetro

 

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el jugador georgiano Willy Isiani, proveniente de la NCAA, para incorporarse a las órdenes de Roberto Blanco esta temporada.

 

De esta manera el ala pívot de Tiflis, de 2,03 metros, se convierte en el séptimo nombre confirmado de la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. en lo que va de verano.

 

En las últimas cuatro temporadas Isiani ha militado en los Detroit Mercy Titans, de la liga universitaria estadounidense. Durante el curso 2021 – 2022 ha promediado 4,9 puntos, 1,4 asistencias y 3,2 rebotes, en un total de 29 partidos.

 

Ya esta temporada volverá a España, después de que formara parte de la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria, al que llegó en 2013, donde militó dos temporadas en la Liga EBA e incluso participó en la dinámica del primer equipo en la ACB.

 

Roberto Blanco, técnico del equipo cacereño, ha explicado de Isiani que es “un excelente tirador de tres y creo que puede ser un jugador que nos ayude a abrir el campo y tener muchos espacios”.

 

El jugador georgiano se formó en la cantera del MIA Academy Tbilisi y también ha sido internacional en las categorías inferiores de su país, disputando varios campeonatos internacionales.

 

Isiani se ha mostrado entusiasmado de volver a España de la mano del Cáceres para afrontar “nuevos retos y objetivos” jugando al baloncesto, deporte que ha sido su vida y en el que “siempre exijo el máximo de mí mismo”.

 

“Estoy muy feliz de firmar con Cáceres, voy a dar lo mejor para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Nos vemos pronto”, ha expresado el nuevo jugador del Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia