28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

La RFEF podría suprimir la categoría en la que juegan el CD. Badajoz y la AD. Mérida

ACTUALIDAD

5 de Agosto de 2022

La RFEF podría suprimir la categoría en la que juegan el CD. Badajoz y la AD. Mérida

 

La Primera Federación, categoría en la que juegan actualmente el CD. Badajoz y la AD. Mérida tras su reciente ascenso, podría desaparecer si no cumple los requisitos para los que fue creada.

 

La Real Federación Española de Fútbol no descarta como decimos su supresión a corto plazo tras la denuncia, por ejemplo, de la Asociación de Clubes de la Tercera Categoría Nacional.

 

Luis Rubiales y su junta directiva son conscientes de que la competición no va como debería y ya se plantea la idea de volver a la Segunda División B y la Tercera División. El problema es que, a pesar de su atractivo y su formato, se está topando con una realidad económica llena de dificultades.

 

Recordemos que la Primera Federación se creó la pasada campaña y está compuesta por dos grupos: cada campeón asciende de forma directa a la categoría de plata y los clasificados hasta el quinto puesto juegan un play off del que salen otros dos equipos para subir de liga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
08/08/2022 08:11 h.
El problema es el de siempre......DINERO. Campos impracticables, deudas a jugadores, a seguridad social y hacienda,........ Lo que deberia hacer la Federacion es exigir un aval de x € para evitar esas deudas, el que no pueda pagarlo se que queda fuera y ................. muerto el perro..................

Responder

Máximo 1000 caracteres