10 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Campus de baloncesto de San Antonio Cáceres pone sus miras en el sur

Gracias al acuerdo de colaboración con la dirección de Campusur Team, este verano el San Antonio Cáceres Basket viajará del 1 al 7 de julio a Cartaya para disfrutar de un campus único tanto a nivel técnico, por la calidad incuestionable de sus entrenadores, como lúdico y educativo.

Habrá jornadas perfectamente planificadas y adaptadas al nivel de cada jugador con entrenadores altamente cualificados e invitados profesionales a diario, tecnificaciones, sesiones especializadas, ropa deportiva, actividades de ocio (kayaks, excursión a Aquópolis), playa, veladas nocturnas y un sinfín de actividades lúdicas y de ocio durante siete días inolvidables.

Entrenamientos de calidad con entrenadores de primer nivel como Roberto Blanco, técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad (LEB Oro) o Rafa Rufián, entrenador de la Selección de Andalucía Cadete Masculino.

Además, con motivo de su quinto aniversario, este verano Campusur Team incorporará una máquina de tecnificación de tiro y un eficiente programa de mejora con seguimiento estadístico y vídeo instantáneo con el fin de perfeccionar las habilidades de los jóvenes jugadores con la mayor brevedad.

Sin duda, la oportunidad perfecta para los menores de entre 6 y 16 años para entrenar a un alto nivel y pasar una semana cargada de diversión y mucho basket.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel