29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD destituye a Diego Merino

Mérida

23 de Febrero de 2020

El Mérida AD destituye a Diego Merino

La Asociación Deportiva Mérida está atravesando una temporada complicada, en la que el objetivo inicial era conseguir la permanencia, en la categoría de bronce del fútbol español, con cierta tranquilidad.

Sin embargo, con el paso de las jornadas se ha visto que no es así, y el objetivo poco a poco se va alejando. Y ya queda menos para reaccionar.

El primer sacrificado fue Santi Amaro, que dejó paso a Diego Merino. Este intentó darle su sello al equipo pero la puntería de cara al gol no ha estado de su lado. Eso ha hecho que el equipo perdiera muchos puntos.

Además, la puntilla ha sido el encuentro del sábado 22 de febrero frente al Villarrubia donde los romanos cayeron derrotados por un contundente 5 – 1.

Ante esta situación la Asociación Deportiva Mérida SAD ha decidido tomar cartas en el asunto y ha llegado a un acuerdo para destituir a Diego Merino como entrenador de la entidad emeritense.

Desde el club han querido desearle “suerte a Diego Merino en su futuro tanto profesional como personal, así como dar las gracias por su profesionalidad mostrada en todo momento”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia