27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres busca la primera victoria del curso

Cáceres

21 de Septiembre de 2018

El CAR Cáceres busca la primera victoria del curso

El Extremadura CAR Cáceres llega a la segunda jornada de la División de Honor B con la firme intención de dar a su afición la primera victoria del curso. Por ese motivo ha decidido que los que acudan a animar al equipo en el Cuartillo puedan acceder al graderío de forma gratuita.

El conjunto cacereño, dirigido por Martín Rojo, recibirá el sábado 22 de septiembre, a partir de las 17 horas, al CRC Pozuelo – Universidad Francisco de Vitoria. Será un duelo por todo lo alto donde habrá mucho en juego.

Ambos equipos no lograron la victoria en la primera jornada de la competición liguera. Por su parte, los cacereños cayeron derrotados frente al Ciencias y los Industriales doblegaron al Pozuelo, con un resultado de 10 – 39.

A pesar de que las obras continúan en las instalaciones deportivas de El cuartillo, la junta directiva cacereña está convencida de que las gradas presentarán una gran entrada y se podrá vivir una gran fiesta.

Hay que recordar que la temporada pasada el duelo entre el CAR y el CRC se saldó con un pleno de victorias para los visitantes. En El Cuartillo el resultado fue 7 – 20 y en el Valle de las Cañas 39 – 16.

FOTO: Juan María Vélez

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia