23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres busca mantener una línea ascendente

Cáceres

2 de Noviembre de 2018

El CAR Cáceres busca mantener una línea ascendente

El Extremadura CAR Cáceres viajará a la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón el sábado 3 de noviembre para disputar la séptima jornada de División de Honor B ante el Olímpico de Pozuelo Rugby Club.

El partido, con Andoni Susperregi como encargado de impartir justicia, se jugará la tarde del sábado a las 16:00 horas en el campo de rugby del Valle de las Cañas de Pozuelo.

En la presente temporada el Olímpico ha ganado un total de tres encuentros y empatado uno. Se sitúa octavo en la clasificación con 15 puntos gracias a victorias importantes frente Arquitectura e Industriales. Además, en casa todavía no ha perdido ningún encuentro.

El conjunto cacereño abandonó el último puesto en la jornada anterior tras realizar un gran encuentro frente al Trocadero Marbella y se sitúa en la décima posición de la clasificación con siete puntos.

En la temporada pasada el conjunto madrileño venció a los cacereños por tan solo un punto en la jornada disputada en Pozuelo, mientras que el CAR se llevó la victoria por 27-5 en El Cuartillo.

FOTO: Diego Retales

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia