29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El CAR Cáceres ficha a un ex judoca reconvertido en jugador de rugby

Cáceres

20 de Noviembre de 2017

El CAR Cáceres ficha a un ex judoca reconvertido en jugador de rugby

El CAR Cáceres ha informado de que la última incorporación del equipo, el jugador de origen zimbabues Gabriel Sipapate, ya se encuentra en Cáceres y se podrá a las órdenes de Martín Rojo este martes.

Sera en el primer entrenamiento donde tome contacto con su nuevo entrenador y conozca a sus compañeros, que le acompañaran durante toda la temporada buscando dejar al CAR Cáceres lo más arriba en la clasificación.

Han sido unos días intranquilos para la junta directiva del conjunto cacereño ya que debido a la situación política de Zimbabue, no era seguro que Sipapate tomase el vuelo rumbo a España. Finalmente todo ha quedado en una anécdota.

El miércoles 22 de noviembre a partir de las 20 horas el conjunto cacereño realizará la presentación de su nueva adquisición, junto al resto de la plantilla, en el gimnasio New Sport Sottoterra de Cáceres.

Sipapate es un jugador de 22 años que ha militado en equipos norteamericanos como los Mustangs, Naka Bulls, Durban Collegians o Varsity Colege entre otros. Además ha sido convocado por la selección de su país.

No es el único deporte que ha practicado el jugador zimbabues en su vida ya que antes de vestirse de corto para disputar un partido de rugby se había puesto el kimono para practicar judo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia