28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres no puede con el líder

Cáceres

13 de Noviembre de 2017

El CAR Cáceres no puede con el líder

El Extremadura CAR Cáceres encajó una nueva derrota. Esta vez su verdugo fue el CRC Pozuelo, actual líder de la clasificación, que venció con un resultado de 7 – 20 en las instalaciones Municipales de El Cuartillo.

Durante la primera parte se vio a las defensas muy efectivas. A ambos equipos les costaba ganar la línea de ventaja y los madrileños tuvieron que recurrir al acierto de su apertura para mover el marcador con dos drop.

La defensa cacereña estuvo a un gran nivel no solo reduciendo el ataque de los 3/4, también fueron muy disciplinados para no cometer faltas que dejaran al pateador en una posición franca para anotar.

La primera línea cacereña también realizó un gran trabajo plantando cara a los tres titulares de la primera línea visitante y a sus sustitutos en varias fases del encuentro.

Al final de la primera parte, en el minuto 37, llegaba el primer ensayo para el conjunto madrileño marchándose de esa manera al descanso con un resultado  de 0 – 13.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte fue un calco de la primera, con un gran trabajo en defensa por parte de todos los jugadores cacereños. Los locales intentaban no jugar en su 22 y en posiciones favorables al apertura contrario.

A pesar de eso no pudieron detener una gran jugada de los 3/4 madrileños que consiguieron el segundo ensayo visitante poniendo el 0 – 20 en el marcador.

Los cacereños no se vinieron abajo y en el minuto 57 consiguieron su primer ensayo. La delantera realizó un maul tras una touche, que aprovechó Dario para cruzar la línea de ensayo. Franco logró transformarlo y puso el 7 – 20 definitivo en el marcador.

El conjunto extremeño se quedó a un paso de conseguir un nuevo ensayo en la recta final del encuentro que le habría dado un punto bonus por perder por menos de siete puntos, pero finalmente no se consiguió el premio.

Con esta derrota el Extremadura CAR Cáceres se sitúa en la sexta posición, empatado con el Arquitectura a 24 puntos. La próxima semana los extremeños tendrán jornada de descanso por lo que podrán preparar con más tiempo el siguiente partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia