27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres recibe al líder

Cáceres

10 de Noviembre de 2017

El CAR Cáceres recibe al líder

Este sábado 11 de noviembre el Extremadura CAR Cáceres recibirá, en las instalaciones municipales de El Cuartillo al CRC Pozuelo, actual líder de la clasificación, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la División de Honor B.

Los cacereños tendrán enfrente, a partir de las 16 horas, a un rival muy complicado que suma 31 puntos en lo que va de temporada y tan solo ha perdido un partido (ante el Cisneros Z con un resultado de 15 – 20).

Por su parte el conjunto extremeño ocupa la quinta posición a siete puntos de la cabeza de la liga y mantiene una ventaja de dos puntos sobre Industriales y Arquitectura, que son sus actuales perseguidores.

Hasta el momento el cuadro cacereño no está teniendo muy buena suerte con las lesiones y contará para este partido con una nueva baja. Tito sufre un esguince en el ligamento cruzado de la rodilla y no podrá ser de la partida.

El CRC Pozuelo es un rival muy complicado para la entidad cacereña ya que en la temporada pasada no consiguieron puntuar en ninguno de los dos encuentros que disputaron ambos equipos.

Martín Rojo, entrenador del CAR Cáceres, ha declarado que “el encuentro del sábado tal vez sea el más difícil que juguemos en toda la temporada, por la condición de líder de nuestro rival y por la plantilla tan mermada por las lesiones”.

A pesar de eso el técnico cacereño ha afirmado que “tenemos algo que no nos falla y es la afición que jornada tras jornada muestra su apoyo a nuestros jugadores. Sin duda que notaremos el empuje de la grada de El Cuartillo”.

FOTO: Di Filippo

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia