29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres supera al CAR Coanda Sevilla

Cáceres

23 de Septiembre de 2019

El CAR Cáceres supera al CAR Coanda Sevilla

El Extremadura CAR Cáceres ha conseguido una victoria frente al CAR Coanda Sevilla por 17 – 34 en la segunda jornada y sube hasta la segunda plaza de la clasificación, compartiendo puntos con Industriales.

Los cacereños con mayor posesión del oval y presencia en el terreno de juego consiguieron anotar seis ensayos. El CAR Sevilla mostró una gran fortaleza defensiva en algunas fases del encuentro, pero la mayor experiencia en el juego de los de Martín Rojo les permitió superar la línea de ventaja en varias ocasiones con rápidas jugadas a la mano.

En el 18 se adelantaban los locales con un ensayo sin transformar, que tuvo su respuesta a los dos minutos con un ensayo Oscar Barret bajo palos. El CAR dominó hasta el descanso, subiendo al marcador dos nuevos ensayos de Jaime Vela y Leo Tavita.

En la segunda parte hubo más alternancia en el dominio del juego aunque de nuevo el parcial fue a favor de los cacereños con tres ensayos de Tito, Barret y Adriano, frente a los dos conseguidos por Pérez-Marín y Samb para los sevillanos.

FOTO: Jesús García - RugbySpain.com

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia