26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El CD. Badajoz buscó agradar a su afición sin premio

Badajoz

28 de Mayo de 2022

El CD. Badajoz quiere agradar pero no pasa del empate

 

A pesar de intentarlo con ganas el Club Deportivo Badajoz no pudo agradar a su afición y cayó derrotado frente al Rayo Majadahonda, que se jugaba entrar en play off de ascenso, con el resultado de 1 - 2.

 

Pronto quien manejo los tiempos del encuentro fue el equipo que tenía más urgencias, sin embargo los futbolistas blanquinegros eran más incisivos de cara a la portería rival.

 

El futbolista pacense más activo en los primeros minutos fue Jesús Clemente, que lo intentó con un disparo lejano, en el minuto 20. Se marchó muy cerca de la portería defendida por Champagne.

 

Poco después sería Gorka Santamaría quien adelantaría a los locales con un cabezazo inapelable a la salida de un saque de esquina. Nada pudo hacer el portero rival. El Badajoz tenía poco que jugarse pero quería dar una buena imagen en su último partido.

 

Tras el tanto hubo un parón para hidratarse por las altas temperaturas, y cuando volvieron al juego Clemente probó a Champagne después de un contragolpe blanquinegro, pero el cancerbero estuvo muy atento para despejar a saque de esquina.

 

Los pacenses tenían el partido más controlado después del tanto, pero los madrileños se volcaron en ataque para buscar el empate y lo encontraron en el minuto 40. Aprovechó Héctor Fernández un rebote en el palo para empujar el balón al fondo de la portería.

 

En los últimos minutos de la primera mitad el Rayo Majadahonda se volcó para darle la vuelta al luminoso. Sin embargo el marcador no se volvió a mover y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios con el empate a uno.

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Los futbolistas blanquinegros salieron muy bien al terreno de juego en la segunda mitad y probaron en más de una ocasión a Champagne. La más clara fue un cabezazo de Gorka Santamaría, que obligó al portero contrario a sacar una mano salvadora para despejar a córner. El delantero blanquinegro solo pudo felicitar al arquero por su intervención.

 

Los pacenses tenían muchos espacios y eso lo aprovechaba Adilson con su gran velocidad para darle mayor profundidad al equipo. De igual forma Pascual explotaba la banda derecha y en una de esas la puso para que Clemente en el interior del área disparará, aunque se encontró con un Champagne espectacular.

 

Con el paso de los minutos volvió el Rayo Majadahonda a tener el control del balón y comenzó a cercar la portería de Gonzalo Crettaz, que estuvo muy acertado para mantener las tablas en el marcador. Sin embargo se fue durmiendo partido y pasado el 70 volvió la pausa para hidratarse.

 

En los últimos minutos Isaac Jové decidió dar la oportunidad a dos jugadores juveniles. De esta manera Álex López y Pablo Guerrero debutaban con el primer equipo del Club Deportivo Badajoz.

 

Con los madrileños volcados en ataque buscando el gol la alegría les llegó en el descuento con un cabezazo que les daba el pase a la lucha por el ascenso.

 

Con esta derrota el Club Deportivo Badajoz finaliza la competición liguera en la novena posición con 56 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia