19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz cae a mitad de la tabla y la afición empieza a cansarse

Badajoz

5 de Diciembre de 2021

El CD. Badajoz cae a mitad de la tabla y la afición empieza a cansarse

 

El CD. Badajoz, que visitaba al Bilbao Athletic en Lezama, volvería a empatar una vez más. Un punto sin goles que no sirve y les aleja de la cabeza de la clasificación.

 

En la primera parte de la contienda no hubo ocasiones claras y ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar ningún gol que inaugurara el luminoso, aunque los visitantes empezaron con ganas.

 

Pardo lo intentó con un lanzamiento desde lejos que repelía la barrera y unos minutos después Gorka Santamaría vería tarjeta amarilla. Justo antes del descanso Sergio Benito no fue capaz de batir al meta local en un mano a mano.

 

Ya en la segunda mitad las escuadras llevaron peligro a ambas áreas y en el 52' Zelu golpeaba el travesaño con un disparo sin fortuna. Sería sustituido por Clemente en el 59'.

 

El guardameta Agirrezabala no se lo ponía fácil a los blanquinegros y llegando al 69 incluso se reclamó un penalti que finalmente el árbitro no pitó para los pacenses.

 

San Bartolomé y Paredes lo intentaron de igual forma para los locales sin éxito.

 

No pudo el CD. Badajoz con el Bilbao Athletic y sigue abonado al empate alejándose de la lucha por el ascenso situándose en novena posición de veinte equipos que tiene la categoría.

 

La afición blanquinegra lleva semanas mostrando su descontento con la situación deportiva del equipo. Muchos aficionados echan en cara al entrenador sus planteamientos y también empiezan a relacionarlos con los problemas institucionales. Para algunos seguidores, Cano ya tendría que haber dimitido o haber sido cesado del cuerpo técnico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia