19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz comienza la pretemporada este lunes con juveniles y jugadores a prueba

Badajoz

15 de Julio de 2022

El CD. Badajoz comienza la pretemporada este lunes con juveniles y jugadores a prueba

 

Aunque ya se conocía su continuidad, el Club Deportivo Badajoz ha anunciado este viernes 15 de julio que Isaac Jové seguirá al frente de la primera plantilla.

 

El técnico blanquinegro ha querido agradecer la oportunidad “y que hayan confiado en mí, la renovación estaba hecha hace tiempo pero quería que se hiciera oficial cuando se cerrara el cuerpo técnico”.

 

Una de las novedades este año del cuerpo técnico será la de Mario Jiménez, hombre de confianza de Isaac Jové, como segundo entrenador. “ Viene con experiencia y tiene una gran capacidad”, ha comentado sobre él.

 

Además, el resto del equipo que estuvo la pasada temporada continuará ya que para el técnico blanquinegro “fueron muy importantes para mí y para el club. Siempre están en la sombra pero son parte fundamental del trabajo y rendimiento del equipo”.

 

Todavía queda algo más de un mes para comenzar la liga y se sigue trabajando para que Isaac Jové puede sentarse en el banquillo del Club Deportivo Badajoz. Por el momento no podría hacerlo.

 

NUEVA PLANTILLA

 

En cuanto a la confección del equipo, Jové afirma que se está trabajando “con lo que permite el dinero que hay. Se te escapan futbolistas porque hay equipos que manejan presupuestos más grandes, pero se está trabajando muy bien”.

 

Lo que estais viendo, es una plantilla prácticamente nueva. Estamos analizando por líneas que futbolistas podemos traer dentro del presupuesto que el club maneja. Siguen Zelu y Adilson.

 

Con respecto a la temporada será el lunes 18 de julio cuando comiencen los entrenamientos. Para ello, contará con los juveniles que participaron el año pasado además de alguno nuevo y “jugadores a prueba. Vamos un poco tarde pero necesitamos tiempo”.

 

Jové ha señalado que tienen planificado siete encuentros durante la pretemporada aunque “cuanto más partidos sean mejor porque es un equipo nuevo y son importantes para coger el ritmo y que entiendan rápido como se quiere jugar”.

 

Las fechas por ahora confirmadas son las del 6 de agosto contra el Don Benito en el Vicente Sanz, el 14 de agosto frente al Montijo en Pueblonuevo del Guadiana y el 20 de agosto contra el Córdoba en el estadio Nuevo Vivero.

 

Los nuevos futbolistas se muestran ilusionados por defender los colores del Club Deportivo Badajoz, porque “para un futbolista lucir este escudo es una ambición de futuro”.

 

Además, ha querido mandar un apoyo a la afición para que les apoyen. “Creo que la gente está muy ilusionada con el proyecto porque el Badajoz es de ellos. Espero que seamos todos una familia”.

 

En cuanto al objetivo de la temporada Isaac Jové no se plantea nada más que ir “paso a paso”. Se describe como una persona ambiciosa pero aboga por “ser paciente”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia