16 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El Badajoz facilita la asistencia de aficionados al partido del domingo en Almendralejo

ACTUALIDAD

27 de Noviembre de 2018

El CD. Badajoz da facilidades a los aficionados para que asistan al partido de Almendralejo

El encuentro de la próxima jornada entre el Club Deportivo Badajoz y el Almería B se disputará en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, por los trabajos de resiembra en el Nuevo Vivero.

Para dicho encuentro los abonados del conjunto pacense accederán de forma gratuita con su carné. Los abonados de fondo y grada joven se colocarán en fondo norte, los de preferencia y tribuna lateral, en la tribuna lateral.

Además para corresponder con el favor de la cesión del estadio, los abonados del Extremadura Unión Deportiva también podrán acceder de manera gratuita a la zona de preferencia, exclusiva para ellos, y la zona de fondo donde se hará la Grada Cordialidad, donde ambas aficiones convivirán en armonía.

Para aquellos que no sean abonados podrán adquirir sus entradas anticipadas en las oficinas del Nuevo Vivero en horario habitual o en la taquilla del Francisco de la Hera el domingo a partir de las 15 horas.

Los precios serán de 10 euros para fondo norte, donde los menores de 14 años accederán de forma gratuita, la tribuna (solo anticipada) a 20 euros y tribuna infantil (de 6 a 14 años) a 10 euros.

La junta directiva, para incentivar que los aficionados blanquinegros acudan al estadio, pondrá a disposición de ellos autobuses al precio de tres euros ida y vuelta.

La reserva de plaza deberá hacerse en las oficinas del Nuevo Vivero en horario (de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes y el sábado de 11 a 13 horas) efectuando el pago correspondiente.

Habrá dos horarios de salida de autobuses, a las 12:30h para aquellos que quieran vivir la previa en Almendralejo y a las 15 horas para quien quiera llegar directamente al partido, desde el Nuevo Vivero. La vuelta será una vez finalizado el encuentro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia