23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz homenajea al pequeño Víctor con una goleada

Badajoz

28 de Enero de 2018

El CD. Badajoz homenajea al pequeño Víctor con una goleada

El Club Deportivo Badajoz consiguió esta tarde una incontestable victoria por 3 – 0 frente a El Ejido. Un perfecto homenaje para el pequeño Víctor, que siempre quedará en el recuerdo de sus compañeros del Club Juventud UVA.

Antes de comenzar el encuentro El Vivero realizó un sentido homenaje al pequeño Víctor, guardándose un respetuoso minuto de silencio mientras los jugadores titulares de ambos equipos hicieron un pasillo a los compañeros del menor atropellado, que portaban una pancarta en su honor.

Cuando el balón echó a correr, a un tiro de Alex Rubio desde la frontal del área le siguió otro de Gabri Izquier, pero los dos se marcharon desviados de la portería defendida por el cancerbero andaluz.

Llegado el minuto 17, dorsal que portaba el pequeño Víctor en su equipo, el público que asistió al Nuevo Vivero se levantó y con un sonoro aplauso quisieron honrar su memoria. Fue un momento muy emotivo que espoleó a los chicos de Juan Marrero.

Los jugadores del Badajoz querían aprovechar el fuerte viento favorable para sorprender al portero rival. Lo intentó Javi Rey en el minuto 20 pero su lanzamiento se marchó muy alto.

A pesar de las oportunidades locales, era El Ejido quien llevaba el peso del juego. Los jugadores visitantes no paraban de tocar en la frontal del área para buscar una posición idónea para el disparo. Lo probaron en el minuto 32 pero el balón se marchó alto.

Poco después a punto estuvo de sorprender Ruano al portero almeriense, en el 39, con un centro que se fue envenenando pero el cancerbero estuvo muy atento y atajó el balón sin problemas.

Se llegaría al final del primer tiempo con un empate a cero donde se vio un mal partido por parte de ambos equipos, no disfrutando de ocasiones claras para abrir la lata. Tendrían que cambiar las cosas en la segunda parte para conseguir la victoria.

SEGUNDO TIEMPO

No pudo comenzar mejor la segunda mitad cuando Ruano botó un saque de esquina que peinó Javi Rey y la puso al palo largo donde no llegaría el portero. Se adelantaba en el marcador un Badajoz que había salido a morder.

Eran minutos donde los pacenses estaban mostrando su mejor versión sobre el terreno de juego cuando Alex Rubio cogió el balón y con una galopada se plantó en la frontal del área para ensayar un disparo que se marchó desviado.

El balón parado estaba funcionando muy bien a los blanquinegros. Ruano lo probó en el 65 con un lanzamiento de falta directo, pero el balón se marchó ligeramente por arriba de la portería almeriense.

En el minuto 69 los blanquinegros encarrilaron el encuentro. Tras un error defensivo, Alex Rubio se fue de su marcador y la puso para que Eloy Jiménez marcara sin oposición de disparo colocado.

Dejaría el partido visto para sentencia Ruano en el 74. El centrocampista blanquinegro se marchó de su marcador y con un disparo colocado al segundo palo batía al portero rival.

El tiempo no dio para más y el colegiado decretó el pitido final de un partido que en la primera parte dominó el equipo almeriense, pero en la segunda parte el Club Deportivo Badajoz fue dueño y señor del encuentro.

Esta victoria sitúa a los blanquinegros por primera vez en la temporada en la zona media de la tabla, a 8 puntos de la promoción de ascenso a Segunda División, y a 5 del descenso a Tercera.

La semana que viene en Melilla, conoceremos si este Badajoz comienza a mirar de reojo a los de arriba o por el contrario vuelve a complicarse.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia