29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El CD. Badajoz planta cara al líder

Badajoz

11 de Marzo de 2018

El CD. Badajoz planta cara al líder

El Club Deportivo Badajoz consiguió un empate a uno frente al Marbella, líder del grupo IV de Segunda División B, en un partido donde los blanquinegros mostraron más sobre el campo pero no pudieron superar a la defensa visitante.

En los primeros compases del partido el Badajoz fue quien dominó el encuentro y los marbellíes acercaron el peligro a la portería de Fernando por medio de contragolpes.

En el  minuto 10 Alex Rubio a punto estuvo de adelantar al cuadro blanquinegro con una jugada personal. Se internó en el interior del área y en el uno contra uno el portero terminó despejando a saque de esquina.

Ocho minutos después Javi Pérez probó fortuna con un lanzamiento lejano, que se marchó muy arriba, tras un rechace de la defensa. Buena imagen de los blanquinegros hasta el momento frente al líder.

Alex Rubio estaba siendo el principal arma blanquinegra en ataque y una vez más tras una jugada individual, sacó un centro para que Ruano desde el punto de penalti ensayara el disparo, aunque el balón se marchó alto.

Con el resultado de empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos, en un encuentro donde los blanquinegros lo intentaron más, pero no supieron superar a la defensa marbellí.

SEGUNDA PARTE

En el minuto 54 llegó la más clara del partido. Juanma la puso para Alex Rubio y el delantero andaluz la cruzó demasiado, saliendo el balón por fondo lamiendo la cepa del poste.

El Marbella tenía más el balón y el Badajoz se defendía al contragolpe. En uno de ellos estuvo cerca de sorprender a la zaga andaluza finalizando con un tiro de Javi Pérez que se marchó desviado.

Pero en el minuto 72 se adelantó el Marbella con algo de suerte. Tras una jugada por banda derecha y un centro que se envenenó, el balón rebotó en la defensa y se introdujo en el interior de la portería.

Lejos de venirse abajo los futbolistas de Juan Marrero buscaron el tanto del empate y en el minuto 74 el colegiado decretó penalti por un derribo a Alex Rubio dentro del área. El encargarlo de lanzarlo fue Juanma que falló la pena máxima.

En el minuto 87 los papeles se intercambiaron. El colegiado señaló nuevamente pena máxima por un derribo sobre Juanma dentro del área y el encargarlo de lanzarlo fue Alex Rubio, que sí acertó a batir al portero visitante poniendo las tablas en el marcador.

En los cinco minutos de descuento el Badajoz intentó darle la vuelta al partido pero finalmente no lo logró. El punto es bueno tras los resultados que se han dado con los equipos de abajo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia