27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz refuerza su portería con un jugador formado en La Masía

Badajoz

12 de Enero de 2018

El CD. Badajoz refuerza su portería con un jugador formado en La Masía

El Club Deportivo Badajoz tiene nuevo portero. Se trata del catalán Pol Balleste, procedente del UCAM Murcia, un joven de 22 años que a pesar de su juventud cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B.

El cancerbero catalán comenzó su carrera futbolística en la cantera del Fútbol Club Barcelona, perteneciendo a La Masía durante 7 años. Fue en 2012 donde dio el paso a Segunda División B de la mano del Atlético Malagueño.

Dos temporadas después fue cedido al Club Deportivo El Palo, con el que jugó 36 partidos en la división de bronce del fútbol español. Su actuación gustó al Cádiz, que se hizo con los servicios del guardameta catalán.

La temporada pasada fue un fijo en la portería del Granada B, colocándose bajo los palos un total de 31 ocasiones y dando buena muestra de su calidad. Después fichó por el UCAM Murcia.

La junta directiva del Club Deportivo Badajoz ha dado la bienvenida al portero barcelonés deseándole muchos éxitos mientras vista la camiseta de la entidad pacense. Ahora tendrá que luchar por un puesto con Néstor y Fernando.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia