22 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz se pronuncia tras el ingreso en prisión de Joaquín Parra

Esta mañana se hacía efectivo el ingreso de Joaquín Parra, presidente del CD. Badajoz, en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga).

 

Una horas después desde el club han lanzado un comunicado explicando en qué situación se encuentra, dejando claro que el escenario es de absoluta normalidad y que confían en la presunción de inocencia.

 

COMUNICADO OFICIAL

 

"Tras los últimos acontecimientos y las informaciones que se han publicado en prensa y circulan en redes sociales, el Club Deportivo Badajoz comunica:

 

  • Confiamos en la presunción de inocencia del presidente del club, D. Joaquín Parra Paéz, al mismo tiempo que mostramos y solicitamos absoluto respeto por las actuaciones judiciales.

 

  • Que el Club Deportivo Badajoz no está siendo objeto de investigación judicial ni tiene intervenida ninguna de sus funciones, por lo que puede continuar desempeñando con absoluta normalidad su actividad.  

 

  • Que, a día de hoy, el Club Deportivo Badajoz está al corriente con Hacienda y Seguridad Social, circunstancia que ha permitido, junto al depósito del correspondiente aval, que el club esté inscrito para competir en 1RFEF."


Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel