9 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El cielo pacense volverá a iluminarse en una noche llena de deseos

Badajoz

23 de Diciembre de 2022

El cielo pacense volverá a iluminarse en una noche llena de deseos

 

Los ciudadanos pacenses tienen una nueva cita en la que poder pedir sus deseos para el próximo año y enviarlos al cielo.

 

El viernes 30 de diciembre tendrá lugar la ‘X Noche de los deseos de Badajoz’, un evento que consistirá en una suelta de farolillos de papel biodegradables en el parque del río Guadiana que iluminarán el cielo nocturno de Badajoz.

 

La liberación de farolillos tendrá lugar en el parque del río Guadiana, en las pistas deportivas ubicadas entre el Puente Nuevo y el Puente de Palmas.

 

INSCRIPCIONES

 

Se podrán realizar inscripciones a partir de las 16:00 horas del mismo día a un coste de 1 euro por inscripción. Por otro lado, la suelta de farolillos tendrá lugar a las 20:00 horas. Cada farolillo costará 3 euros y se podrán comprar un máximo de tres farolillos por inscripción.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia