23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El cocinero extremeño David Gibello sorprende con sus recetas en Talavera de la Reina

Región

12 de Septiembre de 2021

El cocinero extremeño David Gibello sorprende con sus recetas en Talavera de la Reina

 

La Plaza del Pan de Talavera de la Reina acogió las primeras jornadas de artesanías y gastronomía GourmetTea organizadas por Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo Tea Talavera.

Se recaudaron fondos destinados para mejorar las terapias y los cuidados de sus usuarios, así como contribuir con las actividades que cada día persiguen una mejor calidad de vida para todos ellos.

Hasta allí se acercaron los mejores artesanos de la zona para exponer sus trabajos también los grupos Aula 403 y Golden Rumba deleitaron a los asistente con su música.

Se pudieron apadrinar las piezas cerámicas del mural de cerámica realizados por los niños de la asociación y participaron en la gymkhana histórica llena de misterios.

La Alcaldesa de Talavera de la Reina Tita García Eliz acompañada por la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez; y por el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano
Muñoz visitaron todos los stand de GourmetTea.

Se pudo degustar una ración solidaria de la mano de uno de los chefs más populares del momento, el cocinero e influencer gastronómico David Gibello, recientemente galardonado con el premio ‘Facebook Gather 2021’ donde derrocho simpatía y sorprendió a los asistentes con sus raciones de Hamburguesas de Entraña de ternera con torta del casar y tacos de carrilleras con queso manchego.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia