29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El colista aplasta al Mérida

Mérida

10 de Marzo de 2018

El colista humilla al Mérida

El Mérida Asociación Deportiva cayó derrotado por 4 – 0 frente al Lorca Deportiva en un encuentro donde se vio totalmente superado por el conjunto murciano. Con este tropiezo los romanos se acercan al descenso.

El conjunto murciano ya avisó de sus intenciones cuando en el minuto 2 le fue anulado un gol a Manuel Bonaque por fuera de juego. Pero tan solo pasaron dos minutos para que Andrés Carrasco cruzara el balón a Felipe Ramos y pusiera el primero en el marcador.

No contentos con el gol, los jugadores murcianos siguieron inquietando el marco de Ramos. A punto estuvo Andrés Carrasco de anotar el segundo, a centro de Miguelito, y en la siguiente jugada el portero emeritense estuvo providencial para evitar que el esférico se colara en la portería.

Carrasco estaba siendo un auténtico quebradero de cabeza para los jugadores de Loren Morón, pero no lograba concretar las numerosas oportunidades de las que gozaba, marchándose el balón muy cerca del poste en dos ocasiones.

Tanto va el cántaro a la fuente que se rompió. Andrés Carrasco volvía a anotar para su equipo en el minuto 44 al aprovechar un gran pase de Luismi. Con el resultado de 2 – 0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación llegaron más problemas para el conjunto extremeño. En el minuto 46 Javi Chino vio la segunda amarilla, tras una entrada a Cristian Britos, y tuvo que abandonar el terreno de juego.

La primera ocasión del partido para el cuadro el romano llegó en el minuto 55 con un disparo desde la frontal del área que obligó a Simón Ballester a realizar una fantástica intervención para alejar el peligro.

Poco le duró la reacción a los emeritenses porque en el minuto 60 el Lorca Deportiva volvería a poner tierra de por medio por mediación de Chirri Monje, que ganó el uno a uno a Felipe Ramos, tras un gran pase de Andrés Carrasco.

Cinco minutos después Chirri Monje, volvería anotar para poner el cuarto, y definitivo, tanto en el marcador. Esta vez aprovechó un buen pase de Luismi López para batir a Felipe Ramos.

La desgracia para el Mérida no quedó ahí porque en el minuto 78 el colegiado expulsó a Golobart, dejando al cuadro de Loren Morón con solo nueve jugadores sobre el terreno de juego.

El encuentro no dio para más y el Mérida vuelve a Extremadura tras 90 minutos en los que se vio superado en todas las facetas del juego por el Lorca Deportiva, perdiendo además a dos efectivos muy importantes para el próximo partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia