29 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Campo Arañuelo

El Coria celebrará su 50 aniversario con el Extremadura UD

Campo Arañuelo

23 de Junio de 2019

El Coria celebrará su 50 aniversario con el Extremadura UD

Este año el Club Deportivo Coria celebra su 50 aniversario y lo quiere celebrar a lo grande. Por ese motivo esta pretemporada celebrará un partido muy especial como premio a esa afición que siempre le ha apoyado.

El miércoles 24 de junio el Extremadura Unión Deportiva visitará el estadio de La Isla para celebrar con los corianos su 50 cumpleaños. Una cifra redonda cargada de éxitos en su dilatada historia.

Aunque todavía no se conocen todos los detalles del encuentro, como por ejemplo el horario, seguramente se vivirá un gran ambiente de fiesta en el coliseo coriano frente a un equipo que milita en Segunda División.

En la parcela de la plantilla el Coria está siendo uno de los equipos extremeños más activos y tras la incorporación de Rai Rosa como nuevo técnico, ha anunciado la continuidad de Alberto Urquía (segundo entrenador), José Carlos (preparador físico), Mahillo, Javito y Alex.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia