El CP Cacereño y Electrocash alcanzan un acuerdo de patrocinio
1 de Octubre de 2014
REDACCIÓN
El CP Cacereño y Electrocash han presentado el acuerdo de patrocinio al que han llegado ambas instituciones, el mismo tendrá una duración de una temporada aunque prorrogable. El acto ha tenido lugar en la tienda que Electrocash tiene en la Mejostilla, una de las tres que la empresa tiene en la ciudad de Cáceres.
Por el CP Cacereño intervino su director General, Herminio Menéndez y por parte de Electrocash, Fran Piñero, coordinador-responsable de Electrocash en Extremadura.
Electrocash pasará a convertirse en segundo patrocinador del CP Cacereño, poniendo su nombre tanto en la manga de la camiseta como en el pantalón de juego. También patrocinará diversas zonas publicitarias del Estadio Príncipe Felipe.
Piñero también anunció que los socios del CP Cacereño SAD pasarán a pertenecer al programa partners de Electrocash, por lo que se beneficiarán de ventajas exclusivas; desde sorteos directos y entradas para los eventos que la empresa patrocine en la ciudad de Cáceres (conciertos, teatro...) hasta descuentos en cualquiera de las 26 tiendas que Electrocash tiene en Extremadura presentando el carnet de socio, así como otros privilegios que irán anunciando a lo largo de la temporada.
Otro de las premisas de la empresa extremeña es la creación de una "Grada Electrocash" con animación, que será especialmente activa en los encuentros con mayor trascendencia.
Electrocash, que también sponsoriza al equipo de Superliga cacereño Electrocash Cáceres Patrimonio de la Humanidad, organizará el próximo 9 ó 10 de octubre en San Francisco una gala de presentación de las equipaciones oficiales de ambos equipos, en la que además de la presencia de ambas plantillas, contarán con ilustres del fútbol y voleibol, además de varios artistas extremeños que amenizarán el acto.
Para finalizar, Fran Piñero animaba al empresariado cacereño y sobre todo a la ciudad a que colaborase con el equipo y se mostraba optimista en revertir la situación del equipo en las próximas jornadas.
Comenta esta noticia
A Fondo