29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El Flecha Negra se proclama Campeón de España benjamín de Futsal

Badajoz

19 de Junio de 2017

El CP Flecha Negra se proclama campeón de España benjamín de Futsal

El Club Polideportivo Flecha Negra se ha proclamado Campeón de España de Fútbol Sala, en categoría benjamín, tras solventar con victorias todos los partidos de la Fase Final celebrada este fin de semana en el pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

El representante extremeño benjamín de fútbol sala confirmó su hegemonía en esta categoría al obtener de nuevo el título a nivel nacional, que ya consiguiera en los años 2011 y 2016. El fin de semana pasado había conseguido el Campeonato de Extremadura.

En esta ocasión, los pacenses tuvieron que emplearse a fondo para superar en la final a los asturianos del Veriña Fútbol Sala por 5 – 4 en unos últimos minutos que fueron de gran espectáculo para los asistentes.

Anteriormente, en el encuentro de semifinales, el conjunto pacense superó con una gran solvencia al Alcantarilla Fútbol Sala, campeón murciano de la categoría, con un resultado de 7 – 3.

La Federación Extremeña de Fútbol se ha mostrado muy contenta y ha querido felicitar al Club Polideportivo Flecha Negra "por este importante título nacional que engrandece el trabajo de todo el fútbol extremeño”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia