21 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El Cupón de la ONCE reparte 70.000 € en Badajoz

Badajoz

2 de Abril de 2024

El Cupón de la ONCE reparte 70.000 € en Badajoz

Vendedor de la ONCE / ONCE

 

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido en Badajoz 70.000 euros en dos cupones premiados del número 51234 en el sorteo del 1 de abril, día en que la localidad de Arroyo de la Luz ha sido la protagonista del cupón con su Fiesta Mayor 'Día de la Luz', declarada Fiesta de Interés Turístico de Extremadura en 1997.

 

Juan Jiménez Rodríguez ha sido el vendedor de la ONCE encargado de repartir la suerte en la localidad de Badajoz, desde su punto de venta situado en la avenida Carolina Coronado.

 

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

 

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

 

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia