30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El destino del CD. Badajoz se pospone hasta mañana

Badajoz

14 de Junio de 2022

La firma de Joaquín Parra se retrasa

 

La firma de Joaquín Parra se retrasa. Estaba previsto que el notario entrara en la cárcel a las 17:00 horas para que se firmase la venta de las acciones del club al grupo Lanuspe, con Luis Oliver a la cabeza, pero todo se ha retrasado.

 

El propio Luis Oliver ha comparecido ante los medios para mostrar su pesar respecto al retraso, comunicando que está llamando de manera continua al notario, pero este no coge el teléfono, ya que una vez estás en el interior de la prisión tienes que entregar el móvil.

 

De esta manera la firma del actual dueño del club pacense está en el aire y todavía no ha trascendido si ha firmado o no. Lo que sí ha explicado Oliver es que “hay un Plan B” por si acaso la firma no se produce.

 

En las próximas horas, o incluso durante la mañana del miércoles, se informará de cómo ha actuado Parra y cómo será el futuro del Club Deportivo Badajoz.

 

Oliver ha explicado que saben que el notario ha entrado en la prisión “pero no podemos decir si ha firmado o no. Vamos a esperar esta noche, para contactar con el notario mañana a las 9:00 y ver si podemos dar la noticia de que Parra es historia”.

 

Al parecer el notario habría ido a la prisión de Alhaurin de la Torre para reunirse con varios presos, no solo con Joaquín Parra. “Yo creo que habrá ido todo normal pero no sabemos. Espero que esta espera sea para dar buenas noticias. Al 99% creo que no habrá ningún problema”.

 

La cabeza visible de Lanuspe asegura que no están preocupados pero sí un poco nerviosos, "porque hay una ciudad, afición y comunidad detrás. Para el día 30 quedan pocos días y hay que pagar a jugadores. Si no estuviéramos nerviosos seriamos unos irresponsables”.

 

Si Joaquín Parra finalmente no firmase Oliver ha señalado que tienen un Plan B, “pero indudablemente sería un problema grave”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia