6 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El EuroBetis se exhibe en la fiesta del Romano

Mérida

6 de Septiembre de 2018

El EuroBetis se exhibe en la fiesta del Romano

El Mérida Asociación Deportiva vivió una gran jornada de fiesta al recibir, en el estadio Romano, al Real Betis. El resultado, 0 - 4 a favor de los verdiblancos, fue lo de menos y los emeritenses gozaron con los futbolistas de Primera División.

No habían transcurrido ni tres minutos de juego cuando el conjunto andaluz se adelantó en el marcador. Fue Tonny Sanabria el encargado de abrir la lata para el cuadro verdiblanco, que ponía cuesta arriba el choque.

El resultado era lo de menos para los miles de aficionados que se congregaron en las gradas del Romano, que estaban viviendo una auténtica fiesta viendo como su equipo se enfrentaba al Euro Betis.

Con el paso de los minutos los nervios de los emeritenses se empezaron a calmar y tuvieron varias oportunidades para igualar la contienda. A pesar de eso la férrea defensa del conjunto sevillano ofrecía muy pocas ocasiones.

Las malas noticias para el conjunto romano llegaron en el minuto 14. Carlos Puyi cayó lesionado y tuvo que ser sustituido por Dani Cadena. Era el primer contratiempo para Santi Amaro.

10 minutos después llegaría el segundo tanto del cuadro visitante. Esta vez fue Cristian Tello quien superaría a Alberto Díaz para poner más tierra de por medio.

Pasada la primera hora de juego el Mérida tuvo una doble ocasión para empatar la contienda. Primero la tuvo Javi Martín tras una buena jugada de Montesinos y luego Dani Cadena, pero el balón se marchó alto.

El Betis tuvo una nueva oportunidad de aumentar la ventaja por mediación de Sanabria pero Alberto Díaz esta vez estuvo muy atento para evitarlo con una fantástica intervención que fue aplaudida por la grada.

SEGUNDO TIEMPO

En los primeros minutos de la segunda mitad fue el Mérida quien llevo la iniciativa en el juego y gozó de varias ocasiones para acortar la diferencia en el marcador. Sin embargo la suerte no estaba de su lado.

Los siguientes minutos fueron de sufrimiento para los romanos. El extremeño Rober hacía el tercero para el Betis con una sutil picada por encima del portero que sacó la afición de los seguidores que se encontraban en las gradas.

Dos minutos después Antonio Barragán se topó con el palo en el que podría haber sido el cuarto para el cuadro verdiblanco. Sin embargo uno de los momentos más emotivos del encuentro fue cuando Joaquín fue sustituido que sonó una atronadora ovación en el estadio.

El cuarto por parte del conjunto de Quique Setién fue obra de Iván Navarro, cerrando el encuentro que fue una auténtica fiesta para los emeritenses que pudieron acudir al estadio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia