El Extremadura declara 'días del club' los derbis con Badajoz y Mérida
23 de Noviembre de 2017
El Extremadura Unión Deportiva han informado que ha elegido los encuentros frente a Club Deportivo Badajoz y Mérida Asociación Deportiva como días del club. De esta manera los abonados tendrán que pasar por taquilla para presenciar ambos partidos.
Los precios serán de 5 euros en fondo norte, 8 en preferencia, 12 en tribuna lateral, 15 en tribuna central, 25 en palco vip plata, 30 en palco vip oro, 5 euros los niños en tribuna central y 1 en el resto del estadio.
La junta directiva consciente del sacrificio que tendrán que hacer sus aficionados ha lanzado el llamado 'abono extremo', con el que podrán verse ambos partidos bajo tarifa reducida.
ABONO EXTREMO
Con el, los almendralejenses podrán disfrutar de los partidos por 8 euros en fondo norte, 12 en preferencia, 20 en tribuna lateral, 25 en tribuna central, 40 euros palco vip plata, 50 euros palco vip oro, 8 euros los niños en la tribuna central y 1 euro en el resto del estadio.
Por su parte los abonados de Badajoz y Mérida podrán adquirir las entradas por 7 euros siendo ubicados en fondo sur, como ya acordaron las cuatro juntas directivas de los equipos extremeños de Segunda División B.
Los aficionados visitantes que no sean abonados del Badajoz ni del Mérida tendrán que adquirir las entradas al precio de 10 euros. Por su parte, los niños de la afición visitante abonarán 1 euro en concepto de acceso al estadio.
Las entradas para ambos partidos serán puestas a la venta a partir del lunes 27 de noviembre en las taquillas del Francisco de la Hera, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo