30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

El Extremadura UD renueva a Javi Pérez

Tierra de Barros

25 de Mayo de 2017

El Extremadura UD renueva a Javi Pérez

El Extremadura Unión Deportiva continúa empeñado en ilusionar a su afición, de cara a la próxima temporada, y sigue trabajando para confeccionar una plantilla de garantías para la división de bronce del fútbol español.

Por este motivo la escuadra azulgrana ha renovado el contrato del centrocampista Javi Pérez, que ha firmado por dos temporada, más una opcional. De esta manera ata a un puntal importante en el centro del campo.

Javi Pérez es un centrocampista de 31 años, con mucha experiencia en Segunda División B. En la pasada temporada jugó un total de 34 partidos, 28 como titular, completando 2.522 minutos.

En esos 34 partidos ha marcado dos goles muy importantes (victoria frente al Granada B y al Unión Deportiva Melilla). En el apartado disciplinario el jugador azulgrana ha visto siete tarjetas amarillas.

De esta manera Javi Pérez es la sexta pieza del nuevo proyecto del Extremadura Unión Deportiva en Segunda División B tras las incorporaciones de Kike Márquez, Jairo Izquierdo y Álex Díez y las renovaciones de Willy Ledesma y Aitor.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia