El extremeño Antúnez intentará dejar el nombre de Badajoz muy alto en el Europeo sub-20
18 de Julio de 2019
La localidad sueca de Boras albergará del 19 al 21 de julio el Campeonato de Europa de sub-20, en el que los jóvenes valores del atletismo nacional intentarán realizar un buen papel para estar en la lucha por las medallas.
En la delegación española se encuentra el extremeño Vicente Antúnez, que conseguía su billete en el pasado Campeonato de España sub-20 y donde consiguió la marca mínima en la prueba de 400 metros, además de la medalla de plata.
No será la única prueba en la que compita el deportista del Club Atletismo Badajoz. Además de la vuelta al tartán, también participará en la competición de relevos de 4x400 metros.
El pupilo de Luis Carretero ha hablado con 7Días para explicar que se siente ilusionado “porque si se entrena bien se compite mejor y llevamos todo el año haciendo entrenos muy buenos”.
“Parecía todo muy oscuro en el mes de mayo en el que estuve prácticamente sin pisar la pista por una lesión”, relata el atleta pacense.
Además el del Club Atletismo Badajoz deja una frase para reflexionar. “Sabemos que las limitaciones existen si nos las ponemos nosotros mismos. No tenemos ninguna presión porque allí vamos a disfrutar y seguir trabajando, que es lo que llevamos haciendo durante todo el año”.
“Esta más que demostrado que si se trabaja bien se rinde, así que estoy muy contento por la oportunidad con la selección. Vamos a intentar dejar el nombre de Badajoz bien alto”, ha señalado Antúnez.
“Espero que esto sirva también de inspiración para mis compañeros de equipo, que obviamente están en la pista cada día junto a mí. Por eso el equipo es en si un punto importantísimo”, ha finalizado el atleta pacense.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo