29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El extremeño Guillermo Gracia en busca de títulos en Francia

Región

5 de Junio de 2023

El extremeño Guillermo Gracia en busca de títulos en Francia

 

El nadador cacereño Guillermo Gracia, del Club Natación Cáceres Delfines se encuentra desde el pasado jueves en la localidad francesa de Vichy, donde va a participar en los VIRTUS GLOBAL GAMES 2023.

 

Hasta allí se ha desplazado con el resto de componentes de la Selección Española y a partir de este lunes y durante 5 días, intentará llegar a lo más alto en las pruebas individuales de 50, 100, 200, 400 libres, 200 estilos y 100 braza y en los relevos. 

 

Después de una gran preparación para el campeonato de España de invierno, donde buscaba estar en su mejor estado de forma, llega a este campeonato con todas las opciones de subirse al pódium y conseguir algún título mundialista. Viene con ganas de revancha, después de ser baja en la ultima sesión del nacional por enfermedad.

 

Guillermo llega al campeonato en un gran estado de forma y con mucha ilusión por hacer uno de sus mejores papeles en los mundiales de Vichy. En las jornadas de mañana se disputarán pruebas clasificatorias para las finales de las tardes. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia