El Francisco de la Hera se queda pequeño
14 de Junio de 2018
Está claro que el próximo domingo en el estadio Francisco de la Hera se va a vivir una auténtica fiesta del fútbol. Ante el encuentro donde el Extremadura se juega gran parte de las opciones de ascenso la afición ha querido arropar a los futbolistas.
El martes a las 10 horas se abrían las taquillas para adquirir las entradas y en ese día ya se vendieron un total de 5.500 entradas, que corresponden a casi la mitad de las localidades del Francisco de la Hera.
La afluencia de personas a las taquillas del estadio no paró al día siguiente, y en cuestión de medio día ya se habían vendido las 3.630 entradas que quedaban para los no abonados. Un total de 9.130 aficionados que podrán disfrutar del encuentro.
Por su parte, los abonados tendrán este jueves para retirar las 2.450 entradas que tienen reservados. En el caso de no hacerlo, el viernes se pondrán a disposición del público general que podrán adquirlas.
Sin embargo, la histeria por este partido no ha aparecido solo en Almendralejo. Debido a las buenas relaciones entre el Extremadura Unión Deportiva y el Club Deportivo Badajoz, viajaron 200 entradas a la localidad pacense.
En cuestión de media hora, ya habían adquirido 100 entradas y aunque las otras 100 tardaron un poco más, también se vendieron. De esta manera 200 pacenses apoyarán al conjunto azulgrana. Hay ganas de ver a un equipo extremeño en el fútbol profesional.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo