28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El fútbol extremeño se une a la lucha por un tren digno

Región

30 de Octubre de 2017

El fútbol extremeño se une a la lucha por un tren digno

La Federación Extremeña de Fútbol, en apoyo a las iniciativas que se vienen promoviendo desde distintos sectores de la sociedad extremeña, se une a la manifestación del próximo día 18 de noviembre para que Extremadura cuente con un tren digno.

De esa manera la federación territorial ha anunciado la suspensión de todos los partidos previstos para el sábado 18 de noviembre, día cuando está convocada una manifestación en Madrid para reivindicar este servicio.

Esta medida reivindicativa afectará a todas las competiciones territoriales de fútbol aficionado y fútbol base, no autorizándose ningún partido de fútbol en esas categorías para el sábado 18 de noviembre.

La cancelación de partidos no afectará al viernes 17 ni al domingo 19 de noviembre, fechas donde se podrán fijar encuentros, respetando siempre la normativa recogida en las Bases de Competición.

Todos aquellos encuentros cuya celebración no sea posible, quedarán pospuestos al sábado 9 de diciembre. La federación ha comunicado que los equipos que tengan alguna duda o consulta contacten con ellos.

De esta manera el fútbol extremeño se "une a la reivindicación de pedir un servicio que ha demostrado el menosprecio del gobierno del país con una región a la que deben muchas cosas".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia