30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El futuro del pádel extremeño se exhibe en Mérida

Mérida

21 de Enero de 2019

El futuro del pádel extremeño se exhibe en Mérida

Con un total de 133 parejas inscritas, uno de los territoriales de España con más inscritos, comenzaron los partidos el sábado día 19 en los clubes Padelmérida, organizador de la prueba, y Club Es+Padel como club de apoyo.

Las instalaciones de los clubes emeritenses estuvieron abarrotados de niños y acompañantes durante toda la jornada del sábado 19 de enero, finalizando todos los partidos pasadas las 20 horas.

El domingo se jugaron todas las semifinales y finales además de las rondas finales de consolación, donde se vio un gran espectáculo por parte del futuro del pádel en la región.

Este torneo, puntuable para el TYC Premiun 1 a celebrar en Salamanca, otorgaba plazas directas para esta prueba nacional. Además servía para confeccionar el primer ranking de la Federación Extremeña de Pádel de menores.

La clausura estuvo presidida por los directivos de la Federación Extremeña de Pádel Javier Rodríguez, Fernando Molina y Chiqui Gragera y Miguel Pizarro.

La próxima prueba del circuito de menores del calendario regional será del 15 al 17 de marzo en Plasencia, organizado por el club Liceo SportCenter.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia